Información de la Academia de Idiomas-UCSG

Idiomas

La oferta educativa de la Academia de Idiomas (AdI-UCSG) ofrece la enseñanza de los siguientes idiomas: inglés, chino mandarín, francés, portugués e italiano al público en general y a los estudiantes de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.

Los niveles van de A1 a B2, con sus respectivas certificaciones internacionales en el caso de inglés, francés, italiano y portugués según el Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Para el idioma chino mandarín, se buscará certificar a los estudiantes con los exámenes de competencia en mandarín HSK (Chinese Profiiciency Exams- Hanyu Shuiping Kaoshi).

Para mayor información nos puedes contactar por WhatsApp, en el siguiente enlace: https://bit.ly/WhatsAppAdI

Servicios

Certificaciones internacionales ofertadas por las entidades reconocidas.

Cursos de preparación para exámenes internacionales, interpretaciones simultaneas, capacitaciones para docentes de idiomas.

Sede examinadora de exámenes internacionales, lo que permitirá que los estudiantes interesados puedan tomar dichos exámenes con nosotros en lugar de optar por cualquier otra institución.

Recursos

  • El estudiante de la Academia tendrá a su disposición una sección de recursos que contiene herramientas y materiales que le servirán en el aprendizaje del idioma extranjero de su elección tales como diccionarios, libros de gramática, ejercicios prácticos y videos instructivos.

Inversión

  • La Academia de Idiomas (AdI-UCSG) tiene una inversión de USD 250 por módulo.

Contáctenos

Información de Contacto

Teléfono

PBX: (04) 380 4600
Contact Center: (04) 222 2024 - (04) 222 2025
WhatsApp: 099-9090-116

Dirección

Av. Carlos Julio Arosemena Km 1 ½

Correo Electrónico

Universidad: contactcenter@cu.ucsg.edu.ec
Academia: academia.idiomas@cu.ucsg.edu.ec

Envíenos su mensaje