CERTIFICACIÓN EN ELABORACIÓN DE PRODUCTOS LÁCTEOS Y SU COMERCIALIZACIÓN

MODALIDAD: SEMIPRESENCIAL
DURACIÓN EN HORAS: 40 Horas

PRESENTACIÓN

Conocer mediante la práctica la tecnología de elaboración de productos lácteos, tales como: yogurt, queso fresco, mantequilla y manjar, así como aspectos relacionados al control de calidad de la leche, obtención de registro sanitario y etiquetas, con la certificación de la UCSG.

Estos son algunos de los contenidos que se llevarán a cabo:

• UNIDAD 1: Lácteos fermentados
  • UNIDAD 2: Lácteos fermentados bebibles
  • UNIDAD 3: Lácteos no fermentados
  • UNIDAD 4: obtención de registro Sanitario y etiqueta. Establecimiento de un microemprendimiento

Razones para escoger esta capacitación

• El horario tiene el objetivo de adaptarse a la disponibilidad profesional de los participantes, lo que permite flexibilidad.
  • El curso cuenta con un profesional experto en el área y dispuesto a aportar toda su experiencia a los alumnos.
  • Podrá acceder a todo el material didáctico que se utilizará durante la capacitación con los que podrá ampliar los conocimientos.
  • Recibirá un certificado avalado por la Universidad Católica una vez concluido el evento.