X Competencia de Arbitraje Internacional de Inversión Organizado por la Universidad Externado de Colombia

Durante la semana del 27 al 31 de marzo de 2023, un equipo de estudiantes de Arbitraje de la carrera de Derecho UCSG participó en la X Competencia de Arbitraje Internacional de Inversión, en Bogotá. Los estudiantes obtuvieron la clasificación a octavos de final.

En la competencia participaron 22 equipos de universidades de varios países de Iberoamérica, entre estos España, Argentina, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, México, Ecuador, Bolivia, Chile, Guatemala y Perú.

La delegación que participó en la competencia estuvo conformada por:

• Agustín Pico Molineros, estudiante.
  • María Isabel Ortiz Nuques, estudiante.
  • Andrés Solorzano Calvache, estudiante.
  • Nohely Castro Hidalgo, estudiante.
  • Viviana Correa Ramírez, estudiante.
  • Paulina Mora Ramón, estudiante.
  • Ab. María Grazia Roca Solano, Mgs., coach.
  • Ab. Eduardo Sánchez Peralta, Mgs., delegado de la Facultad de Jurisprudencia UCSG.