Preaload Image

Visita a la Construcción del Hospital Universitario SEMEDIC-UCSG

El viernes 24 de marzo, nuestro rector, Walter Mera Ortiz, realizó una visita al Hospital Universitario SEMEDIC-UCSG, para conocer los avances de la construcción de la obra hospitalaria. La fase 1, que corresponde a superestructura y cimentación, está en 100% y las fases 2 y 3, referentes a ingenierías y acabados, en un 42%. En este hospital aportaremos con docencia y desarrollo de proyectos de investigación académica en el campo de las ciencias de la salud. Además, será un espacio de cursos y capacitaciones para ahondar en las soluciones de los problemas de salud de la población. Está prevista la inauguración para el mes de diciembre del 2023.