Taller de Construcción participativa de la propuesta de Modelo Genérico de Evaluación de Carreras

La Universidad Católica de Santiago de Guayaquil (UCSG) fue sede del Taller de construcción participativa de la propuesta de modelo genérico de evaluación de carreras. Delegados de universidades y escuelas politécnicas participaron en dos jornadas de trabajo técnico – académicas que se desarrollaron en el edificio de Posgrado de la UCSG. La presidenta del Consejo de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CACES) Dra. Wendy Anzules, calificó el proceso como un espacio pertinente para el desarrollo de la democracia en el Sistema de Educación Superior.