Preaload Image

Reinaguración de Edificio para Estudiantes UCSG

Se realizó la ceremonia de bendición y reinauguración del edificio de la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil (FEUC-G). Fiorella Limongi Silva, presidenta de la FEUC-G, hizo la apertura del evento con palabras de bienvenida; Gustavo Camacho, vicepresidente de la FEUC-G, quien estuvo a cargo de la remodelación, explicó más detalles de la nueva estructura; el Padre José Cifuentes bendijo el lugar y nuestro rector, Ing. Walter Mera Ortiz, Ph.D dio unas breves palabras para cerrar el evento.

El edificio que es para el uso de nuestros estudiantes cuenta con:

• Ampliación de la zona de estudio tanto en el piso de abajo y arriba, brindándole a los estudiantes mayor espacio para que puedan ir a estudiar, hacer tareas o simplemente descansar.
  • Incorporación de área de juego con una mesa de ping pong donada por la compañía TUENTI.
  • Cubículo de estudio que podrá ser reservado para estudios en grupo, etc.
  • Incorporación de bebedero con agua purificada 100% free COVID, es únicamente para botellas.