Posesión de la Comisión Permanente de ética y Disciplina UCSG

En la foto constan: Ing. Nancy Wong Laborde, Ph.D., vicerrectora de Investigación y Posgrado; Blgo. Luis Cobo Argudo, Mgs., Vocal Alterno; Lcda. Janett Salazar Santander, Mgs., Vocal Alterna; Ing. Walter Mera Ortiz, Ph.D., rector; Dr. Miguel Hernández Terán, Vocal Principal y Lcda. Mónica Franco Pombo, Ph.D., vicerrectora de Vinculación.

Nuestro rector, Walter Mera Ortiz, el 17 de febrero, tomó el juramento respectivo a los nuevos vocales de la Comisión Permanente de Ética y Disciplina Universitaria. Los vocales, Miguel Hernández Terán, Janett Salazar Santander y Luis Cobo Argudo, fueron designados por el Consejo Universitario, en la sesión realizada el 15 de febrero del presente año.