Preaload Image

Nuestros Estudiantes visitaron las Comunas San Pedro y Barcelona de la Provincia de Santa Elena

Un grupo de 100 estudiantes de Humanismo Integral de las facultades de Economía y Empresa, Arquitectura, Filosofía y Artes & Humanidades de la UCSG, estuvieron el sábado 10 de diciembre en las comunas San Pedro y Barcelona de la provincia de Santa Elena. El objetivo de la actividad fue integrar y aplicar lo aprendido en la asignatura de Humanismo Integral: dignidad de la persona, organización de la comunidad, la familia y el trabajo. Alrededor de 500 personas entre las dos comunas estuvieron en este encuentro. Regalos, juegos y cantos marcaron la dinámica con los pobladores, quienes recibieron con bailes a nuestra delegación UCSG que estuvo encabezada por Luiggi Chicala, Erika Wong y David Zambrano.