Preaload Image

Matrículas abiertas Período B-2023

1. Los estudiantes podrán imprimir desde la página web de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, www.ucsg.edu.ec, en Servicios en Línea ingresando con su usuario y clave, la orden de matrícula del periodo B-2023, a partir del miércoles 13 de septiembre de 2023, fecha en la que se inicia el periodo de matrícula ordinaria, hasta el domingo 1 de octubre de 2023. El lunes 02 de octubre, inicia la matriculación extraordinaria hasta el 14 de octubre.
  2. Los pagos de matrícula CÓDIGO CASH se podrán efectuar en los siguientes canales de pago:
    • Página web Banco Pichincha: www.pichincha.com Ruta: Pagos – Servicios / Facturas – Nuevo Pago. (los estudiantes que mantengan cuenta en el Banco Pichincha podrán efectuar sus pagos en línea)
    • Agencias Banco Pichincha y Mi Vecino (código UCSG 1339 – SED 27827)
    • Pagos en Servicios en Línea de UCSG con tarjeta de crédito
  3. Los pagos de matrícula TARJETA UNIVERSITARIA se podrá efectuar en los siguientes canales de pago:
    • Página web Banco Pichincha: www.pichincha.com Ruta: Pagos – tarjetas de crédito (los estudiantes que mantengan cuenta en el Banco Pichincha podrán efectuar sus pagos en línea)
    • Agencias Banco Pichincha
    • Transferencia interbancaria: Escoger la opción pago de tarjetas de otros bancos, marca Visa – Colocar el número de tarjeta y el monto a pagar. (El pago se registrará en 48 horas laborables aproximadamente)
    • Ventanilla / Mi vecino: Depositar en efectivo directamente al número de tarjeta.
  4. A partir de las 11h00 del siguiente día laborable del registro del pago total del valor de la matrícula, los estudiantes podrán inscribirse en línea, de acuerdo al calendario que se publicará en la página web de la UCSG. Las inscripciones en línea iniciarán el viernes 15 de septiembre a partir de las 12h00.
  5. Los estudiantes que ingresan a Primer Ciclo y que hubieren aprobado el proceso de Admisión para el ingreso, recibirán de su Unidad Académica (Admisión), su usuario y clave para ingresar a servicios en línea de la UCSG y así generar y pagar la matrícula del periodo B 2023 de acuerdo a las modalidades establecidas en el numeral 2.
  6. Las clases del periodo B 2023 se iniciarán el lunes 2 de octubre 2023.

Ing. Walter Mera Ortíz, Ph.D.
RECTOR