Lanzamiento del Programa Semillero de Emprendedores UCSG

La Universidad Católica de Santiago de Guayaquil (UCSG), a través de la Dirección de Innovación y Transferencia de Conocimiento (DITCO) y del HUB58, el martes 24 de enero, mediante la plataforma Zoom, realizó el lanzamiento del programa Semillero de Emprendedores UCSG.

El programa está orientado a fortalecer la mentalidad emprendedora en los estudiantes de la UCSG por medio de workshops virtuales sobre competencias emprendedoras. Para el rol de facilitadores de los talleres, el programa cuenta con la colaboración de destacados profesionales. Son expertos en el área del emprendimiento y la innovación de España, Colombia y Ecuador. El proyecto está enmarcado en el convenio de cooperación institucional establecido entre nuestra universidad y la Fundación Universidad Sociedad de la Universidad de España Extremadura.

Las palabras de bienvenida y presentación del acto estuvo a cargo del director de la DITCO, Roberto García. Los detalles de la operatividad del programa Semillero de Emprendedores UCSG, los comentó Gerson Sopo, coordinador de servicios del HUB58.