La UCSG es Sede del Congreso Internacional WALC de Tecnología

La Facultad de Ingeniería de la UCSG y su carrera de Ingeniería en Computación en un trabajo conjunto con la Fundación Escuela Latinoamericana de Redes (ESLARED), y el Centro de Soporte y Entrenamiento CISCO – SOLYTECH, realizaron el vigésimo sexto Taller Sobre Tecnologías de Redes Internet para América Latina y el Caribe.

El evento contó con la presencia de autoridades de la UCSG quienes junto al Ing. Walter Mera Ortiz, PhD., recibieron a los invitados. El objetivo de esta actividad es contribuir con las necesidades de capacitación en áreas de tecnologías de información, comunicación, con énfasis en el aspecto práctico de las redes, en la organización y administración de proyectos en TIC´s para el desarrollo de la sociedad latinoamericana.