INcubator UCSG

En la Auditorio Dr. Leónidas Ortega Moreira se desarrolló el lanzamiento de la convocatoria del proyecto INcubator para estudiantes UCSG, que tiene como objetivo seleccionar ideas y emprendimientos con potencial creador de valor para el desarrollo de negocios o actividades socio productivas viables en términos de ejecución, sostenibilidad y rentabilidad. Estos contarán con asesoría de expertos como parte de la búsqueda de la formalización y fortalecimiento de los modelos de negocios en el HUB58.

El Ing. Walter Mera Ortiz, Ph.D. dio la bienvenida: “INcubator se constituye en el reinicio de las actividades del HUB58, luego de la pandemia del coronavirus y tendrá un carácter institucional con la realización de una convocatoria semestral. Están cordialmente invitados a competir con sus ideas y emprendimientos en la presente edición de INcubator. Bienvenidos”.

La exposición de las bases de convocatoria y mecanismos de participación estuvo a cargo del Ing. Roberto García Vacacela, Mgs. director del SINDE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UCSG