Inauguración del Feria Abierta de Extracción de Aceites Esenciales y Elaboración de Vinos

La Facultad de Educación Técnica para el Desarrollo de la UCSG junto con la Dirección de Vinculación con la comunidad de la Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil realizaron la “Feria Abierta de Extracción de Aceites Esenciales y Elaboración de Vinos”, donde los estudiantes expusieron a la comunidad, los conocimientos adquiridos en el taller que se impartió de elaboración de vinos caseros y aceites esenciales.

El taller, que fue dirigido a los beneficiarios de huertos comunitarios del Municipio de Guayaquil, estuvo a cargo de los docentes de la carrera de Agroindustria, dentro del proyecto de vinculación, mismo que se efectuó en la Explanada “La Bota” del Malecón del Salado.