Preaload Image

Ganadores de la Beca ERAS-MUS +

Nuestra vicerrectora de Vinculación, Mónica Franco Pombo, entregó la adjudicación de la beca ERASMUS + para movilidad entre países asociados y el Campus de Excelencia Internacional Agroalimentaria (CeiA3) – Proyecto KA171. Los ganadores son: Soveny Coello, estudiante de la carrera de Veterinaria y Jorge Velásquez, docente de la carrera Agropecuaria La beca para el estudiante cubre gastos de viaje y estancia de un semestre académico; mientras que para el docente contempla la cobertura de gastos de estancia y viaje. Los ganadores fueron seleccionados bajo los parámetros de la beca Erasmus en la Comisión de Vinculación que se dio el pasado martes 18 de julio de 2023.