Información de la Carrera

Eventos de la Semana

Ver todos
10
junio
alacde
ALACDE XXVII
9:00 am - 1:00 pm
Facultad de Jurisprudencia

Ingresar

Perfil de Ingreso/Egreso

Requisitos

  • Aprobación de Curso de Admisión (cumpliendo un total 140 horas clases), con una calificación mínima de 7/10, nota que tiene la siguiente ponderación: Gestión en Aula que representa el 40% de su nota y 60% correspondiente al Examen. El curso de admisión comprende las siguientes materias: Matemáticas, Inglés, Lenguaje, Principios de Administración aplicados al Comercio, Introducción al Humanismo Integral e Introducción a la Informática.
  • Aprobación del Examen de Ingreso, debiendo obtener una nota mínima de 7/10. El Examen de Admisión comprende las siguientes asignaturas: Inglés, Matemáticas, Lenguaje, Principios de Administración aplicados al Comercio e Introducción a la Informática.
  • Aplica sólidas herramientas financieras al comercio tal que se puedan identificar las oportunidades de producir y promover productos no tradicionales desde el Ecuador al resto del mundo.
  • Sistematiza e integra conocimientos asociados al comercio y finanzas en la evaluación y desarrollo de proyectos de inversión.
  • Aplica los principales criterios, métodos, enfoques y técnicas asociadas a la investigación en el desarrollo de planes de negocios.
  • Aplica el stock de conocimiento en lo que a Inglés se refiere como herramienta para facilitar el contacto con mercados internacionales.

Malla Curricular

Contáctenos

Información de Contacto

Teléfono

PBX: (04) 380 4600

Dirección

Av. Carlos Julio Arosemena Km 1 ½

Correo Electrónico

Universidad: contactcenter@cu.ucsg.edu.ec
Facultad: info.empresariales@cu.ucsg.edu.ec
Carrera: info.comercioyfinanzas@cu.ucsg.edu.ec

Envíenos su mensaje