Preaload Image

Facultad de Artes y Humanidades conmemoró su Aniversario 18° con Sesión Solemne

Con la entrega de reconocimientos a profesores y trabajadores jubilados, docentes, personal administrativo y alumnos, la Facultad de Artes y Humanidades, celebró su 18º Aniversario, en el Aula Magna.

En 18 años esta facultad, se ha destacado por su dedicación en la preparación académica de los estudiantes en las carreras y programas de formación: de Artes, de Humanidades, de Lenguas Extranjeras y de Tecnologías.

Durante el evento se realizaron dos reconocimientos especiales: el primero al Arq. Melvin Hoyos por su gran apoyo al Área de Humanidades; y, el segundo al Lcdo. Álex Fernando Mora Cobo, Mgs. por cumplir 10 años como director del coro UCSG.