Preaload Image

Exitosa III Feria de Estudios UCSG

Una gran fiesta académica se vivió en nuestro campus universitario el miércoles 16 de agosto con la realización de la III Feria de Estudios UCSG, que reunió a 44 unidades educativas. Esto dio como resultado un aproximado de más de 3.000 estudiantes registrados para recibir información de las carreras que forman parte de la oferta académica que dispone la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.

Muchos jóvenes y padres asistentes a la feria se acercaron a los diferentes stands para conocer la malla curricular, convenios, beneficios, el campo de acción laboral de las más de 30 carreras que tiene la UCSG. Fueron atendidos por docentes, estudiantes y personal de la comunidad que estuvieron siempre atentos, y pendientes de nuestros invitados.

Revivamos estos momentos a través de las siguientes imágenes.