Cumplimos 61 Años Formando Líderes

La Universidad Católica de Santiago de Guayaquil celebró sus 61 años de fundación el martes 17 de mayo del 2023 en el Aula Magna ‘Mons. César Antonio Mosquera Corral’.

El Ing. Walter Mera Ortiz, Ph.D. Rector de la UCSG, agradeció a todos los que estaban presentes en la sesión solemne por acompañar a la universidad en ese día tan especial.

La Universidad Católica de Santiago de Guayaquil (UCSG) inició sus actividades académicas en el año 1962 con la misión de generar, promover, difundir y preservar la ciencia, la tecnología, el arte y la cultura, formando personas competentes y profesionales, socialmente responsables, para el desarrollo sustentable del país, inspirados en la fe cristiana de la Iglesia Católica.