Convocatoria a Elecciones Estudiantiles para la Renovación del Directorio de la Federación de Estudiantes FEUC-G y de las Asociaciones de Estudiantes 2021

La fecha de las elecciones será el viernes 4 de febrero de 2022, las inscripciones hasta el 4 de enero de 2022 ante el Ab. Alejo Pérez, Secretario General, coordinando con él previa cita.

Las inscripciones para Federación de Estudiantes deben presentarse en Secretaria General y las de Asociación de Estudiantes ante la Coordinación Académica 2 de cada carrera.

ASUNTO: PRESENTACIÓN DE CÉDULA DE CIUDADANÍA Y CARNET DE VACUNACIÓN

En atención a lo dispuesto en el Reglamento de Elecciones de la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil – FEUC-G y de las Asociaciones de Estudiantes, y a las disposiciones establecidas por los órganos competentes, será de estricta exigencia la presentación de la cédula de ciudadanía y del carnet de vacunación del COVID-19 el día 4 de febrero de 2022.

ASUNTO: CIERRE DE CAMPAÑA ELECTORAL

En sesión No. 26 del 1 de febrero de 2022 el TEPE-U ha resuelto que el cierre de la campaña electoral de las próximas elecciones estudiantiles, será el miércoles 2 de febrero de 2022 a las 24:00 horas, esto es, a las doce de la noche.

ASUNTO: NECESIDAD DE QUE LUEGO DE VOTAR SE RETIREN DE LAS INSTALACIONES DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTIAGO DE GUAYAQUIL

En atención a las circunstancia de pandemia (COVID-19) que vive la ciudad de Guayaquil, es fundamental que tan pronto realicen el ejercicio del derecho al voto el viernes 4 de febrero de 2022, DESDE LAS 08H00 HASTA LAS 18H00, en el marco de las elecciones de la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil – FEUC-G y de las Asociaciones de Estudiantes, se retiren de las instalaciones de nuestra Universidad, de tal manera que no exista ninguna posibilidad de generar situaciones que potencialicen el contagio del COVID-19.

ASUNTO: FORMA DE VOTAR EN LAS ELECCIONES ESTUDIANTILES DEL 4 DE FEBRERO DE 2O22

Los saludo atentamente y me permito destacarles la importancia de tener presente la forma correcta de votar en las elecciones del 4 de febrero de 2022, de acuerdo con lo establecido en el artículo 43 del Reglamento de Elecciones de la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil FEUC-G y de las Asociaciones de Estudiantes:

“Serán válidos únicamente los votos en los que este formada la cruz, y de cualquier otra manifestación anulará el voto. En las papeletas de votación habrá una raya horizontal para cada lista sobre la cual el elector deberá trazar una raya vertical para consignar su voto formando con ello una cruz (+)”