Reapertura del Consultorio Académico Veterinario Dr Aníbal Andrade Ortiz de la UCSG

La carrera de Medicina Veterinaria de la Facultad de Educación Técnica para el Desarrollo de la UCSG, realizó la ceremonia de reapertura del Consultorio Académico Veterinario Dr. Aníbal Andrade Ortiz. Este será un lugar de aprendizaje y conocimiento integral de los médicos veterinarios y también un espacio para la práctica de los estudiantes. El consultorio cuenta con sala de consulta externa, quirófano para cirugías menores y laboratorio clínico. Se realizarán consultas externas, con desparasitación de caninos y felinos, entre otros servicios. La atención será de 08:30 a 16:30.

La oración de Acción de Gracias y bendición del consultorio la realizó el padre José Cifuentes Romero. La bienvenida estuvo a cargo de Patricia Álvarez Castro, directora de la carrera de Medicina Veterinaria. Nuestro rector, Walter Mera Ortiz, estuvo presente junto al decano de la Facultad de Educación Técnica para el Desarrollo, John Franco Rodríguez.