X Congreso Internacional de Turismo

Reciba un cordial saludo de quienes conformamos la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE y el Instituto Politécnico de Leiria de Portugal, quienes a fin de: – promover y ampliar la cooperación internacional en el sector turístico y estimular la generación de proyectos y actividades académicas, profesionales e interculturales; han organizado el X Congreso Internacional de Turismo, que se llevará a cabo del 13 al 15 de noviembre del 2018 en las instalaciones de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE.

Este evento promoverá la participación de importantes autoridades, docentes, investigadores internacionales y nacionales; como también de estudiantes universitarios de nuestro país.

El objetivo principal del congreso, es exponer la experiencia nacional e internacional, en distintos campos como la competitividad, sostenibilidad y marketing que presentan los destinos turísticos.

La empresa pública ESPE – Innovativa, por la existencia de un convenio marco de cooperación interinstitucional, estará a cargo de la organización del congreso en cuanto a comercialización y logística del evento.

El tema principal que se abordara en el congreso es “Imagen y sostenibilidad de los destinos turísticos” que incluye las siguientes áreas:

• Destino de marca
  • Competitividad en destinos turísticos
  • uevos productos turísticos
  • Estrategias del mercado turísticos
  • Estrategias de desarrollo del turismo sostenible
  • Imagen del destino turístico
  • Comportamiento del consumidor en el turismo
  • Mejorar experiencias en Clientes
  • Educación y capacitación en turismo
  • Gestión de recursos turísticos
  • Servicios de información turística
  • Emprendimiento, innovación y creatividad en el turismo
  • Eventos y Turismo Deportivo
  • Turismo costero y Marítimo

Se receptarán artículos científicos, hasta el 15 de septiembre del presente año para su revisión y aprobación.

Los artículos aprobados serán publicados en:

• The Editorial Board o European Joumal of Tourism, Hospitality and Recreation (EJTHR)
  • Marketing & Tourism Review journal (inderex in latindex)
  • Tourism Hospitalary International Journal (inderex in latindex)

Con estos antecedentes y comprometidos con el desarrollo de nuestro país hacemos extensiva la invitación a usted y a la comunidad universitaria a participar del evento. Cualquier información adicional requerida le agradezco visitar la pagina web del congreso: http://www.espe-innovativa.edu.ec/x-congreso-internacional-turismo/ o contactar a:

Judith Jaramillo, celular 0987288816

Daniela Montalvo, celular 0962937396

PBX 3820800 Ext. 127.

Se adjunta material promocional del evento, agradecemos disponga su difusión y la publicación del evento en la pagina web y redes sociales de su institución.

Con sentimientos de alta consideración y estima.