Acerca del Evento

Información de la feria

¡Tienes un mundo de posibilidades para abrir tus horizontes! En la feria virtual de movilidad UCSG al Mundo, podrás conocer la oferta académica que tiene la UCSG para los intercambios estudiantiles.

Diez universidades extranjeras expondrán cuáles son las oportunidades que tienes para hacer una movilidad de corta o larga estancia. Tendremos la participación de:

• Universidad de Almería

• Universidad Finis Terrae

• Universidad Anáhuac
  • Universidad Autónoma del Estado de Morelos

• Universidad de Rosario
  • Universidad Autónoma de Occidente
  • Universidad Santo Tomás de Bucaramanga

• Universidad Antonio Maza
  • Universidad Argentina de la Empresa

Perú

• Universidad Norbert Weiner

Día y hora

• Jueves, 23 de noviembre de 2023
  • 09:30 – 12:30 y 14:30 a 17:00

Enlace de Zoom

ENLACE

Movilidad estudiantil
Conoce el testimonio de Paola Auquilla, graduada de la carrera de Negocios Internacionales. Ella realizó su movilidad en México.

Movilidad docente
Alfonso Kuffó, docente de la Facultad Técnica para el Desarrollo, realizó su movilidad en la Universidad de Almería, en España. ¡Conoce su experiencia!

Movilidad administrativa
Walter Anchundia, contador de la UCSG, conoció el área administrativa de la Universidad de Almería gracias a los intercambios gestionados por el vicerrectorado de Vinculación.

Agenda de la Feria

Descarga aquí el cronograma de la feria UCSG al Mundo y conéctate a la charla de tu interés.

Para mayor información, escribe a movilidad@cu.ucsg.edu.ec