Quienes Somos
Quienes Somos
Misión, Visión y Políticas
Objetivos
Valores
Reglamento del Sistema de Investigación
Regresar

QUIENES SOMOS

El Consejo Universitario de la Institución creó la Coordinación de Investigación en la sesión efectuada el 27 de junio de 1985, en la que, asimismo, se aprobó el correspondiente Reglamento, para su funcionamiento.

Posteriormente, El Consejo Universitario el 7 de enero del 2002, cambió la nominación de Coordinación de Investigación, a Sistema de Investigación y Desarrollo (SINDE), aprobando un nuevo Reglamento que regula sus actividades. En sesión del 8 de Marzo del 2017, el Consejo Universitario aprobó el Reglamento vigente en la actualidad.

El SINDE coordina las actividades de investigación que realizan los 5 Institutos de Investigación e Innovación en: Hábitat, Diseño y Construcciones (IHADIC), Salud Integral (ISAIN), Ciencias Sociales, Estudios Humanísticos y Arte (ICSEHA), Tecnologías y Producción (ITP), y en Estudios Económicos y Empresariales (INECEM).

Los elementos que definen su razón de ser y proyección futura se expresan en su misión y visión, las cuales se presentan a continuación al igual que los principios que orientan su gestión.

 

Miembros del Equipo Cargo Área Correo Institucional
Econ. Marlene Mariluz Mendoza Macías, Ph.D. Directora SINDE marlene.mendoza@cu.ucsg.edu.ec
Econ. Jenny Zambrano Molina, Mgs. Coordinadora Asistencia Técnica Asistencia Técnica sinde.asistecnica@cu.ucsg.edu.ec
Ing. Elizabeth Pinto Abad Coordinadora Financiera Financiera sinde.financiero@cu.ucsg.edu.ec
Sra. Laura Cárdenas Ruíz Asistente de Recepción Recepción lidia.cardenas@cu.ucsg.ecu.ec
Sra. Denisse Tinoco León Asistente de Dirección Sinde info.sinde@cu.ucsg.edu.ec