Maestría en Transformación Digital de Negocios

RPC-SO-19-No.296-2022

Objetivo General: Potencializar los conocimientos y habilidades para gestionar la transformación digital de negocios, con enfoque sistémico, integral, participativo, multidisciplinario, y proactivo, para adaptar la visión estratégica de la empresa a esta forma de Management y la toma de decisiones basadas en conocimientos del entorno de la empresa digital, siempre en sujeción y respeto a los principios de igualdad e interculturalidad.

Objetivo Específico:

Formar líderes en el sector empresarial con sólidos conocimientos en herramientas y técnicas para la transformación digital de negocios.

Brindar una perspectiva integrada de las nuevas tecnologías como: Big data, inteligencia artificial, internet de las cosas, blockchain, sistemas cloud y su potencial utilización en las empresas y la forma como transforman las actividades y los procesos en los negocios.

Generar en los maestrantes una cultura permanente de investigación científica en el campo de conocimiento de la maestría.

Contribuir al proceso de aprendizaje de los profesionales facilitando la adquisición de conocimientos y técnicas necesarias que les permitan contar con un pensamiento reflexivo y crítico para anticiparse a las necesidades y desafíos futuros de la transformación digital de los negocios.

     Resolución RPC-SO-19-No.296-2022
     Duración 2 semestres.
     Título a Obtener Magister en transformación digital de negocios.
     Cupo 90 plazas por cohorte.
     Presentación de solicitudes Convocatoria abierta.
     Admisión hasta 15 días antes de inicio del programa.