MAESTRÍA EN COMUNICACIÓN EMPRESARIAL

CON MENCIÓN EN COMUNICACIÓN DIGITAL

GRADO ACADÉMICO QUE OTORGA

Magíster en Comunicación Empresarial con mención en Comunicación Digital

OBJETIVO DE LA MAESTRÍA

La Maestría en Comunicación Empresarial con mención en comunicación digital tiene como objetivo dotar de competencias a los profesionales vinculados al área de comunicación de las distintas organizaciones para liderar y dirigir los esfuerzos comunicacionales con la mayor eficacia posible en términos de la consecución de los objetivos empresariales en coherencia con el posicionamiento definido por la alta dirección y expresado en la identidad de la marca.

GRUPO OBJETIVO

La Maestría en Comunicación Empresarial con mención en Comunicación Digital, está dirigida a profesionales que tengan preferentemente título de tercer nivel de grado en los campos de: publicidad, diseño gráfico, relaciones públicas, comunicación digital, marketing, comunicación social, administración de empresas, economía u otras que tengan relación con la comunicación empresarial y la gestión de marcas; de igual manera se tomará en consideración a aquellos profesionales que, no teniendo una titulación relacionada, puedan acreditar experiencia en las áreas antes mencionadas.

¿Por qué estudiar la Maestría en Comunicación Empresarial con mención en comunicación digital en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil (#UCSG)?

Porque incorpora los modernos conceptos e instrumentos de la comunicación empresarial en entornos digitales junto con las estrategias de comunicación off – line.

Valor Agregado

  • Única maestría en contemplar aspectos de la comunicación on line: como user experience, etnografía entre otros.
  • Única maestría en impartir el proceso de comunicación on y off line de forma sinérgica.

Perfil de egreso

El programa de Maestría en Comunicación Empresarial está diseñado para lograr resultados de aprendizaje que aseguran que los profesionales graduados del mismo, al finalizar sus estudios estén en capacidad de:

  • Diseña, implementa y evalúa la estrategia comunicacional para posicionar la identidad de la marca en el mercado meta
  • Gestiona de forma sinérgica las ventajas de las distintas herramientas del mix comunicacional teniendo como base una adecuada comprensión del comportamiento de los públicos a través de la utilización de los instrumentos de la investigación de mercados cualitativa y cuantitativa, así como de otras metodologías específicas del ámbito de la comunicación.
  • Aporta a la consecución de los objetivos organizacionales colaborando de esta manera con el desarrollo del sector empresarial y público.
     Resolución CES RPC-SO-30-No.695-2021
     Duración 12 meses
     Area Geografico Todas las provincias del Ecuador
     Título Magister en Comunicación Empresarial con mención en Comunicación Digital
     Whatsapp 0988627645
     Contáctenos maría.mejia04@cu.ucsg.edu.ec – maestria.comunicacion@cu.ucsg.edu.ec