MAESTRÍA EN COMUNICACIÓN EMPRESARIAL

GRADO ACADÉMICO QUE OTORGA

Magíster en Comunicación Empresarial con mención en Comunicación Digital

OBJETIVO DE LA MAESTRÍA

La Maestría en Comunicación Empresarial con mención en comunicación digital tiene como objetivo dotar de competencias a los profesionales vinculados al área de comunicación de las distintas organizaciones para liderar y dirigir los esfuerzos comunicacionales con la mayor eficacia posible en términos de la consecución de los objetivos empresariales en coherencia con el posicionamiento definido por la alta dirección y expresado en la identidad de la marca.

GRUPO OBJETIVO

La Maestría Profesional en Comunicación Empresarial con mención en Comunicación Digital, está dirigida a profesionales que tengan preferentemente título de tercer nivel de grado en los campos de: publicidad, diseño gráfico, relaciones públicas, comunicación digital, marketing, comunicación social, administración de empresas, economía u otras que tengan relación con la comunicación empresarial y la gestión de marcas; de igual manera se tomará en consideración a aquellos profesionales que, no teniendo una titulación relacionada, puedan acreditar experiencia en las áreas antes mencionadas.

¿Por qué estudiar la Maestría en Investigación de Comunicación Empresarial con mención en comunicación digital en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil (#UCSG)?

Porque incorpora los modernos conceptos e instrumentos de la comunicación empresarial en entornos digitales junto con las estrategias de comunicación off – line.

Valor Agregado

• Única maestría en contemplar aspectos de la comunicación on line: como user experience, etnografía entre otros.
  • Única maestría en impartir el proceso de comunicación on y off line de forma sinérgica.

Perfil de egreso

Dotar de competencias para liderar y dirigir los esfuerzos comunicacionales con la mayor eficacia posible para el logro de los objetivos empresariales en coherencia con el posicionamiento definido por la alta dirección y expresado en la identidad de la marca.

Resolución CES RPC-SO-30-No.695-2021
     Duración 12 meses