Maestría en Gerencia en Servicios de la Salud – MODALIDAD EN LÍNEA

GRADO ACADÉMICO QUE OTORGA

Magíster en Gerencia en Servicios de la Salud

OBJETIVOS

Objetivos Generales: Formar profesionales con valores que posean las competencias y habilidades gerenciales necesarias para innovar con proactividad y liderazgo los sistemas integrales de la salud, tomando en cuenta la realidad local y nacional de la salud tanto pública como privada.

Objetivos Específicos

• Desarrollar en el profesional conocimientos que le permitirá coordinar las diferentes áreas administrativas en las instituciones de salud con la finalidad de mejorar su rendimiento.
  • Promover en el profesional la capacidad analítica para identificar las estrategias adecuadas que trabajaran por el cumplimiento de las metas y objetivos de las instituciones de salud.
  • Desarrollar en el estudiante la capacidad para analizar los factores internos y externos que afectan a las instituciones de salud para mejorar la toma de decisión de manera estratégica.
  • Desarrollar en el profesional conocimientos que le permitirá monitorear el desempeño de las instituciones de salud para formular proyectos que contribuirán con la mejora de la eficiencia y eficacia del servicio.
  • Dotar al estudiante de conocimientos sobre liderazgo y compromiso con la finalidad de dirigir a los diferentes departamentos de las instituciones públicas, así como la dirección del personal y la asignación de sus responsabilidades.

DIRIGIDO A

El programa está dirigido a profesionales titulados de tercer nivel de grado que preferentemente pertenezcan al campo amplio de Administración de acuerdo con la nomenclatura de títulos profesionales y grados académicos. Sin embargo, debido a la naturaleza del programa, los postulantes que tengan título de tercer nivel de grado en un campo amplio diferente deberán acreditar experiencia profesional o académica afín a este programa en el área de la salud.

POSTULA

• Solicitud de admisión, dirigida al Director del Programa y debidamente suscrita por el postulante.
  • Copia a color del título de tercer nivel de grado registrado en la SENESCYT y en el caso de títulos extranjeros, estos deberán ser apostillados o legalizados por vía consular y debidamente legalizados en la Secretaría de la Universidad que expidió el título.
  • Copia a color de cédula de identidad y certificado de votación actualizado y en el caso de ser extranjero, copia a color del pasaporte y de la visa que lo habiliten para cursar estudios en el Ecuador.
  • Una carta de referencia profesional.
  • Hoja de vida.
     Resolución RPC-SO-07-No.123-2022
     Duración 1 Año
     Inversión Solicita información con plan de descuentos y financiación sin intereses
     Titulación Título a obtener: Magíster en Gerencia en Servicios de la Salud
     Proceso de Admisión ABIERTO
     Whatsapp 0997196258 – 0992979360 – 0969694740
     Horario Clases síncronas: sábados y domingos 08h00 a 12h00.
     Contáctenos mgss.enlinea@cu.ucsg.edu.ec maria.nunez@cu.ucsg.edu.ec ana.merchan@cu.ucsg.edu.ec