MAESTRÍA EN MERCADOTECNIA, MENCIÓN DIRECCIÓN ESTRATÉGICA Y GERENCIA DE MARCAS

Resolución CES RPC-SO-19- No. 406- 2020

Objetivo de la Maestría

Objetivo de la Maestría
La Maestría en Mercadotecnia con mención en Dirección Estratégica y Gerencia de Marcas busca dotar de competencias para liderar organizaciones, dirigir y analizar eficientemente las acciones comerciales de una empresa, orientarlas y guiarlas por un enfoque de marketing estratégico para el logro de la competitividad y rentabilidad en un contexto de cambios globales y locales complejos que requieren la gestión de acciones integrales y sinérgicas.

Grupo objetivo:
La Maestría Profesional en Mercadotecnia con Mención en Dirección Estratégica y Gerencia de Marcas, está dirigida a profesionales con título de tercer nivel preferentemente en administración de empresas, ingeniería comercial, marketing, comunicación, relaciones públicas y otras relacionadas o aquellos que puedan acreditar experiencia en estas áreas.

¿Por qué estudiar la Maestría en Mercadotecnia con mención en Dirección estratégica y Gerencia de Marcas en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil (#UCSG)?
Porque todas las organizaciones necesitan atraer y fidelizar clientes con el objetivo de tener éxito en el mercado; la maestría en marketing proporciona a los profesionales las competencias necesarias para guiar a la empresa en la toma de decisiones relacionadas con el marketing estratégico y operativo además de implementar estrategias de comunicación on y off line en coherencia con la diferenciación y posicionamiento de las marcas de productos y servicios.

Valor Agregado
La malla más especializada con la cual hemos formado durante 9 promociones a los Gerentes y Directores de marketing más exitosos del país.

     Resolución RPC-SO-19-No.406-2020
     Modalidad Online – semipresencial
     Contáctenos Lcda. María Fernanda Mejía (Asistente)
     Correo maestria.mercadotecnia@cu.ucsg.edu.ec
     WhatsApps 0988627645 – 0980680701