MAESTRÍA EN MERCADOTECNIA, MENCIÓN DIRECCIÓN ESTRATÉGICA Y GERENCIA DE MARCAS

Resolución CES RPC-SO-19- No. 406- 2020

Objetivo de la Maestría

La Maestría en Mercadotecnia con mención en Dirección Estratégica y Gerencia de Marcas busca dotar de competencias para liderar organizaciones, dirigir y analizar eficientemente las acciones comerciales de una empresa, orientarlas y guiarlas por un enfoque de marketing estratégico para el logro de la competitividad y rentabilidad en un contexto de cambios globales y locales complejos que requieren la gestión de acciones integrales y sinérgicas.

Grupo objetivo:

La Maestría Profesional en Mercadotecnia con Mención en Dirección Estratégica y Gerencia de Marcas, está dirigida a profesionales en las áreas de Administración de Empresas, Recursos Humanos, Ingeniería Comercial, Economía, Marketing, Diseño Gráfico, Comunicación, Periodismo, Relaciones Públicas, Comercio y otras relacionadas.

¿Por qué estudiar la Maestría en Mercadotecnia con mención en Dirección estratégica y Gerencia de Marcas en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil (#UCSG)?

Porque todas las organizaciones necesitan atraer y fidelizar clientes con el objetivo de tener éxito en el mercado; la maestría en marketing proporciona a los profesionales las competencias necesarias para guiar a la empresa en la toma de decisiones relacionadas con el marketing estratégico y operativo además de implementar estrategias de comunicación on y off line en coherencia con la diferenciación y posicionamiento de las marcas de productos y servicios.

Valor Agregado

Malla Curricular especializada y completa desde el punto de vista del marketing

     Resolución RPC-SO-19-No.406-2020
     Modalidad Online – semipresencial
     Contáctenos Lcda. María Fernanda Mejía (Asistente)
     Correo maestria.mercadotecnia@cu.ucsg.edu.ec
     WhatsApps 0988627645 – 0980680701