MAESTRÍA EN MERCADOTECNIA, MENCIÓN DIRECCIÓN ESTRATÉGICA Y GERENCIA DE MARCAS

Resolución CES RPC-SO-19- No. 406- 2020

OBJETIVO

La Maestría en Mercadotecnia con mención en Dirección Estratégica y Gerencia de Marcas, tiene como objetivo general dotar de competencias para liderar organizaciones, orientarlas y guiarlas por un enfoque de marketing estratégico para el logro de la competitividad y rentabilidad en un contexto de cambios globales y locales complejos que requieren la gestión de acciones integrales y sinérgicas.

DIRIGIDO

A profesionales con título de tercer nivel en áreas de Administración de Empresas, Recursos Humanos, Economía, Ingeniería Comercial, Marketing, Diseño Gráfico, Comunicación, Periodismo, Relaciones Públicas y Comercio y otras relacionadas.

METODOLOGÍA

El programa basa su metodología en el desarrollo del saber-hacer, es decir en la puesta en práctica de los conocimientos que se adquieren durante el desarrollo de la cátedra.

CLAUSTRO ACADÉMICO

Nuestros profesores combinan una dilatada experiencia docente con un profundo conocimiento del ámbito empresarial, enriqueciendo de esta manera la metodología de trabajo de la Maestría.

HORARIOS

Jueves y viernes de 18:00 a 22:00 y sábados 09:00 a 13:00. Con un fin de semana de receso luego de la finalización de cada módulo.

DURACIÓN

La Maestría en Mercadotecnia tiene una duración de 18 meses.