Maestría en Administración de Empresas – QUIENES SOMOS

GRADO ACADÉMICO QUE OTORGA

Magíster en Administración de Empresas

OBJETIVOS

Objetivos Generales: Profundizar la formación de profesionales de los diversos sectores productivos en las competencias necesarias para dirigir, planificar, liderar, crear, innovar orientado al desarrollo sustentable del país; fundamentado en el enfoque multidisciplinario dentro del marco de la globalización, tecnología, compromiso social e intercultural.

Objetivos Específicos

  • Formar líderes en el sector empresarial con sólidos conocimientos en el manejo de la información, para controlar y mejorar los procesos gerenciales, optimizando los recursos tecnológicos y de gestión de mercados.
  • Capacitar a los maestrantes en el análisis y el diseño de modelos de decisiones empresariales, que integren el manejo del talento humano, recursos financieros, recursos tecnológicos; integrándolos con el medio externo y la demanda social.
  • Impulsar el emprendimiento con el propósito de fomentar nuevos modelos de negocios dentro del marco de la responsabilidad social empresarial.
  • Fomentar la investigación generativa, articuladas con las líneas de investigación del Sistema de Investigación y Desarrollo (SINDE) de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, con la finalidad de buscar soluciones a las problemáticas del sector productivo.
  • Generar en los maestrantes una cultura permanente de investigación científica en el campo de conocimiento de la maestría.
  • Proveer de conocimientos gerenciales que permitan identificar y analizar cambios organizacionales, dentro de un marco contextual de experiencias innovadoras para la gestión administrativa.
  • Fortalecer la comprensión, aplicación y evaluación del uso de métodos de análisis y medición de los procesos administrativos asociados a los indicadores de resultados de una organización.
Resolución RPC-SO-35-No.799-2021
Modalidad Híbrida
     Admisión Abierta
     Whatsapp 0988393481
     Horario Sábado y Domingo
     Duración 12 meses
     Contáctenos maestria.mae@cu.ucsg.edu.ec maria.lapo@cu.ucsg.edu.ec maria.ordonez02@cu.ucsg.edu.ec