ESPECIALIZACIÓN EN INTERVENCIÓN DE LA VIOLENCIA FAMILIAR Y DE GÉNERO CON ENFOQUE ECO-SISTÉMICO

DIRIGIDA

A trabajadores sociales, orientadores familiares, sociólogos, psicólogos clínicos, psicólogos organizacionales, médicos, psiquiatras, educadores, abogados, que se desempeñen en instituciones públicas y privadas.

OBJETIVO

Formar profesionales especializados en la aplicación del Modelo Eco-sistémico capaces de prevenir e intervenir en los casos de Violencia Familiar y Violencia de Género que se presenten en las familias, organizaciones y/o instituciones educativas.

PROMESAS BASICAS

  • Formar especialista en la Intervención Integral de la Violencia en sus diversos escenarios a partir de la construcción de nuevo estilo de vida.

CARACTERISTICAS COMPETITIVAS

  • Nuestros Especialistas serán capaces de adoptar una perspectiva diferente en la Intervención de los casos donde existe algún tipo de violencia, ya bien sea a nivel familiar, a nivel laboral, institucional, educativo o comunitario, implementando las tendencias modernas dirigidas a la Prevención y detección temprana de las situaciones de riesgos, así como la atención integral de las víctimas, victimarios y familia, haciendo énfasis en el cambio cultural de la sociedad machista hacia una sociedad que posicione la equidad de género para lograr la construcción de una sociedad más equitativa.

Abrir un link con anexo a (archivos adjuntos en el correo):

     Dirección del programa: 0990777625
     Asistencia del programa: 0985508170