INFORMACIÓN DE LA ESPECIALIZACIÓN

Perfil de Ingreso / Egreso

Perfil de Egreso

Al término de su formación en la UCSG como especialista en Anestesiología el profesional egresado habrá adquirido los conocimientos necesarios (saber) que le permitan desempeñarse adecuadamente en el ámbito quirúrgico (saber hacer), siendo poseedor de altos valores humanísticos y sociales (saber ser) y además:

  • Resuelve problemas clínicos de las patologías propias de Anestesiología en los diferentes escenarios clínicos.
  • Aplica los procedimientos diagnósticos invasivos y no invasivos para el eficaz y efectivo tratamiento de las patologías quirúrgicas de cualquier complejidad en relación a su especialidad.
  • Proyecta su trabajo de la Anestesiología hacia la colectividad con visión integral de los grandes problemas de salud pública como el paciente poli traumatizado, patologías adquiridas del aparato digestivo y enfermedades oncológicas, etc.
  • Reconoce los límites de su actuación profesional que lo conduzcan a solicitar ayuda de las instancias correspondientes con la atención oportuna por parte de subespecialistas en las ramas médicas para complementar la atención de las personas enfermas.
  • Practica su educación permanente, superación profesional, su tendencia al continuo perfeccionamiento y actualización, así como emplea el contexto ético en la relación médico-paciente-profesionales.
  • Ejecuta y participa en proyectos de investigación médica orientados hacia la solución de problemas significativos de la especialidad en Anestesiología.

Proceso de Admisión

N/A

Costo

Valor total del programa $34,800

  • 1 matricula $1,200
  • 48 aranceles por valor de $700

Contáctenos

Información de Contacto

Teléfonos

PBX: (04) 380 4600
Contact Center: (04) 222 2024 - (04) 222 2025
WhatsApp: 0968462601

Dirección

Av. Carlos Julio Arosemena Km 1 ½

Correo Electrónico

Universidad: contactcenter@cu.ucsg.edu.ec
Posgrado: info.posgrado@cu.ucsg.edu.ec
Especialización: info.esp.anestesiologia@cu.ucsg.edu.ec

Envíenos su mensaje