La Carrera
Horarios de Clases
Docentes de Carrera

QUIÉNES SOMOS

La Universidad Católica de Santiago de Guayaquil fue fundada el 17 de mayo de 1962 e inició su primer período académico con las Facultades de Jurisprudencia, Filosofía y Ciencias Físicas y Matemáticas. En 1963 se crea la Escuela de Economía como una Unidad Académica adscrita a la Facultad de Jurisprudencia, durante el Decanato del Dr. Héctor Romero Menéndez. Posteriormente, el entonces cuerpo de Gobierno de la Universidad, en sesión del 18 de marzo de 1965, aprobó la creación de la Facultad de Economía; el primer Decano fue el Dr. Teodoro Arízaga Vega.

La Carrera de Contaduría Pública y Auditoría se crea el 5 de abril de 1982. Desde entonces hemos formado profesionales líderes competentes que aportan decididamente a la sociedad en los ámbitos contables, tributarios y de auditoría, lo que les ha permitido colocarse en posiciones directivas en firmas nacionales e internacionales, así como en empresas públicas o privadas.

A partir del año 2017 cuando han sido rediseñadas todas las carreras, por disposiciones legales, nuestra carrera cambió de nombre a Contabilidad y Auditoría, contamos con convenios de prácticas profesionales en las más importantes firmas de auditoría externa que operan en el país, así como en empresas multinacionales y locales que permiten a los estudiantes insertarse rápidamente en el mercado laboral.