PROGRAMA INTERNACIONAL DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS

TIPOLOGÍA: PROGRAMA
DURACIÓN EN HORAS: 60
INICIO DE CURSO TODO EL AÑO

Este programa forma parte de la programación del Sistema de Educación Continua.

Los Cursos del Programa Internacional de Español para Extranjeros tienen como objetivo promover y coordinar programas de estudios de idioma Español para Extranjeros en periodos cortos, medianos y largos que satisfagan la necesidad de los aspirantes no hispanohablantes.

Dentro de su oferta están 6 niveles de gramática y 3 niveles de conversación cada uno de 60 horas de clase presenciales:

• Básico I y II
  • Intermedio I y II
  • Avanzado I y II
  • Conversación Básica, Conversación Intermedia y Conversación Avanzada

El marco metodológico del Programa Internacional de Español para Extranjeros de la UCSG concibe un triple enfoque lingüístico: gramatical, funcional y cultural, es decir, la metodología de enseñanza apunta hacia un uso real y dinámico del idioma.

Razones para escoger esta capacitación

• Ofrecemos cursos los 365 días del año 24/7.
  • Se inicia cada curso según la modalidad, los inscritos y las necesidades de los interesados.
  • Enseñanza integrada, vinculando la experiencia de explorar las tradiciones con el aprendizaje del idioma Español.
  • Cursos totalmente personalizados.
  • Número reducido de estudiantes por clase (máximo 6)
  • Profesores altamente capacitados.
  • Recibirá un certificado avalado por la Universidad Católica una vez concluido el programa y/o curso.