DIPLOMADO EN FINANCIAMIENTO CLIMATICO PARA CIUDADES

DURACIÓN EN HORAS: 96
MODALIDAD: ONLINE

PRESENTACIÓN

Este Diplomado forma parte de la programación del Sistema de Educación Continua.

El diplomado ha sido diseñado para desarrollar capacidades técnicas en planificación territorial y financiamiento climático de funcionarios públicos y profesionales; para fortalecer sus conocimientos y que puedan liderar el desarrollo de política pública, herramientas de planificación y carteras de proyectos de cambio climático con el objetivo de alcanzar financiamiento internacional.

Estos son algunos de los contenidos que se llevarán a cabo:

• Módulo I: Planificación Territorial en el Ecuador.
  • Módulo II: Introducción al cambio climático.
  • Módulo III: Financiamiento climático.
  • Módulo IV: Estudios de caso y ejercicio práctico.

Razones para escoger esta capacitación

• El Diplomado cuenta con docentes expertos en el área y dispuesto a aportar toda su experiencia a los alumnos.
  • Podrá acceder a todo el material didáctico que se utilizará durante la capacitación con los que podrá ampliar los conocimientos.
  • Recibirá un certificado avalado por la Universidad Católica una vez aprobado todos los módulos.