DIPLOMADO EN COMPRAS Y CONTRATACIONES DEL ESTADO

TIPOLOGÍA: DIPLOMADO
DURACIÓN EN HORAS: 176

PRESENTACIÓN

Este Diplomado forma parte de la programación del Sistema de Educación Continua.

Preparar al Talento Humano en materia de compras y contratos del Estado con la finalidad de optimizar la práctica y mejorar el nivel de eficiencia individual y rendimiento colectivo de las instituciones públicas y privadas las que pertenecen.

Estos son algunos de los contenidos que se llevarán a cabo:

• Módulo I: Aspectos normativos de las compras y contrataciones estatales.
  • Modulo II: Sistema nacional de contratación pública.
  • Módulo III: Aspectos normativos de los procedimientos de las compras estatales.
  • Módulo IV: Aspectos normativos de las contrataciones estatales.
  • Módulo V: Aspectos normativos de los recursos administrativos en las compras y contrataciones estatales.
  • Módulo VI: Aspectos normativos de las infracciones y sanciones en las compras y contrataciones estatales.
  • Módulo VII: Aspectos normativos de lo contencioso administrativo en contrataciones estatales
  • Módulo VIII: Buenas prácticas, auditoria y control en las contrataciones estatales

Razones para escoger esta capacitación

• Los Diplomados son los fines de semana cada quince días con el objetivos de adaptarse a la disponibilidad profesional de los participantes, lo que permite flexibilidad.
  • El Diplomado cuenta con docentes expertos en el área y dispuesto a aportar toda su experiencia a los alumnos.
  • Podrá acceder a todo el material didáctico que se utilizará durante la capacitación con los que podrá ampliar los conocimientos.
  • Recibirá un certificado avalado por la Universidad Católica una vez aprobado todos los módulos.