DIPLOMADO DE FORMACIÓN EN GESTIÓN PÚBLICA

DURACIÓN EN HORAS: 152
MODALIDAD ONLINE

PRESENTACIÓN

Este Diplomado forma parte de la programación del Sistema de Educación Continua.

Formar profesionales que puedan realizar una eficaz y eficiente gestión pública identificando sus competencias, a través de una instrucción pertinente, actualizada, práctica y contextualizada, con el fin de aportar en las instituciones que se desenvuelvan así como al desarrollo del país.

Estos son algunos de los contenidos que se llevarán a cabo:

• Módulo I: Antecedentes y Gestión Pública
  • Módulo II: Procesos de la Gestión Pública
  • Módulo III: Derecho Público
  • Módulo IV: Políticas Públicas
  • Módulo V: Planificación para el Desarrollo
  • Módulo VI: Control de Gestión
  • Módulo VII: Gestión de Calidad
  • Módulo VIII: Formulación y gestión de proyectos
  • Módulo IX: Marketing Político
  • Módulo X: Tesina

Se priorizará el aprendizaje y la construcción de conocimiento colectivo, así como conocimientos pertinentes, actualizados y contextualizados a la realidad del país y las necesidades de desarrollo del mismo. Se incorporarán ejercicios de aplicación práctica, lecturas, investigación, trabajos grupales, entre otros.

Razones para escoger esta capacitación

• Los Diplomados son los fines de semana cada quince días con el objetivos de adaptarse a la disponibilidad profesional de los participantes, lo que permite flexibilidad.
  • El Diplomado cuenta con docentes expertos en el área y dispuesto a aportar toda su experiencia a los alumnos.
  • Podrá acceder a todo el material didáctico que se utilizará durante la capacitación con los que podrá ampliar los conocimientos.
  • Recibirá un certificado avalado por la Universidad Católica una vez aprobado todos los módulos.