DIPLOMADO DE FISCALIZACIÓN DE OBRAS CIVILES

DURACIÓN EN HORAS: 152

PRESENTACIÓN

Este Diplomado forma parte de la programación del Sistema de Educación Continua.

El Diplomado tiene como objetivo adquirir o fortalecer los conocimientos en materia de fiscalización de una obra civil, para evitar responsabilidades posteriores, por problemas técnicos, legales y financieros de las diferentes obras civiles.

Estos son algunos de los contenidos que se llevarán a cabo:

• Liderazgo comercial transformacional
  • Innovación comercial aplicada a las ventas y el mercadeo
  • Venta consultiva, venta centrada en el cliente
  • Técnicas de ventas para PyMes
  • Workshop presupuesto y cierre de ventas

La evaluación será de acuerdo al desarrollo de guía con trabajos escritos de aplicación por módulo, trabajos individuales y grupales.

La aprobación de cada módulo está compuesta por dos criterios: calificación (mínimo 7/10) y asistencias (mínimo 80%).

Razones para escoger esta capacitación

• Los Diplomados son los fines de semana cada quince días con el objetivos de adaptarse a la disponibilidad profesional de los participantes, lo que permite flexibilidad.
  • El Diplomado cuenta con docentes expertos en el área y dispuesto a aportar toda su experiencia a los alumnos.
  • Podrá acceder a todo el material didáctico que se utilizará durante la capacitación con los que podrá ampliar los conocimientos.
  • Recibirá un certificado avalado por la Universidad Católica una vez aprobado todos los módulos.