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EDUCACIÓNCONTINUAhttps://www.ucsg.edu.ec/educontinua
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TIPOS DE SERVICIOSCURSOS IN HOUSEPROGRAMAS TIPOS DIPLOMADOSDIAGNOSTICO DE NECESIDADESSEMINARIOS ABIERTOSASESORIAS EN CAPACITACIONDISEÑO DE PROPUESTA DE INTERVENCION
DIPLOMADO DE CUSTOMER EXPERIENCE EN ENTORNOS DIGITALES Y TRADICIONALES
TIPOLOGÍA: DIPLOMADO
MODALIDAD: ONLINE
DURACIÓN EN HORAS: 120
PRESENTACIÓN
Este Diplomado forma parte de la programación del Sistema de Educación Continua.
El Diplomado tiene como objetivo enfocar al participante en la comprensión del fenómeno comercial y la complejidad de los mercados de producto de servicios para la optimización de los recursos y toma de decisiones comerciales en las diferentes empresas del sector.
- Módulo I: Innovación y tendencias de la gestión comercial para el sector de servicio
- Modulo II: Experiencia del servicio basado en el Customer Centricity y Customer Journey
- Módulo III: Comunicación digital, redes sociales y omnicanalidad
- Módulo IV: Construcción de equipos comerciales de alta performance para empresas de servicio
- Módulo V: Planeación y planteamiento crediticio
La evaluación será de acuerdo al desarrollo de guía con trabajos escritos de aplicación por módulo, trabajos individuales y grupales.
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Razones para escoger esta capacitación
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