DIPLOMADO DE CUSTOMER EXPERIENCE EN ENTORNOS DIGITALES Y TRADICIONALES

MODALIDAD: ONLINE​
DURACIÓN EN HORAS: 120

PRESENTACIÓN

Este Diplomado forma parte de la programación del Sistema de Educación Continua.​

El Diplomado tiene como objetivo enfocar al participante en la comprensión del fenómeno comercial y la complejidad de los mercados de producto de servicios para la optimización de los recursos y toma de decisiones comerciales en las diferentes empresas del sector. ​

• Módulo I: Innovación y tendencias de la gestión comercial para el sector de servicio
  • Modulo II: Experiencia del servicio basado en el Customer Centricity y Customer Journey
  • Módulo III: Comunicación digital, redes sociales y omnicanalidad
  • Módulo IV: Construcción de equipos comerciales de alta performance para empresas de servicio
  • Módulo V: Planeación y planteamiento crediticio

La evaluación será de acuerdo al desarrollo de guía con trabajos escritos de aplicación por módulo, trabajos individuales y grupales.

Razones para escoger esta capacitación

• Los Diplomados son los fines de semana cada quince días con el objetivos de adaptarse a la disponibilidad profesional de los participantes, lo que permite flexibilidad.
  • El Diplomado cuenta con docentes expertos en el área y dispuesto a aportar toda su experiencia a los alumnos.
  • Podrá acceder a todo el material didáctico que se utilizará durante la capacitación con los que podrá ampliar los conocimientos.
  • Recibirá un certificado avalado por la Universidad Católica una vez aprobado todos los módulos.