DIPLOMADO EN ADMINISTRACIÓN DE GOBIERNOS SECCIONALES

DURACIÓN EN HORAS: 120
MODALIDAD: HIBRIDA

PRESENTACIÓN

Este Diplomado parte de la necesidad imperante de los Gobiernos Seccionales de contar con el personal capacitado para el reto de ser servidores públicos cumplidores del marco legal y parte de una administración eficiente que optimiza los recursos para cumplir con el rol asignado constitucionalmente por cada nivel de gobierno.

Estos son algunos de los contenidos que se llevarán a cabo:​

• Módulo I: ANTECEDENTES HISTÓRICOS DE GOBIERNOS SECCIONALES​.
  • Módulo II: CONCEPTOS BÁSICOS DEL DERECHO PÚBLICO ECUATORIANO APLICADO AL RÉGIMEN SECCIONAL​.
  • Módulo III: PLANIFICACIÓN PARA GOBIERNOS SECCIONALES​.
  • Módulo IV: GESTIÓN PARA LA PROVISIÓN DE SERVICIOS​.
  • Módulo V: GESTIÓN POR RESULTADOS.
  • Módulo VI: LIDERAZGO Y COMUNICACIÓN​.

Razones para escoger esta capacitación

• Las clases son cada quince días con el objetivo de adaptarse a la disponibilidad profesional de los participantes, lo que permite flexibilidad.
  • El Diplomado cuenta con docentes expertos en el área y dispuesto a aportar toda su experiencia a los alumnos.
  • Podrá acceder a todo el material didáctico que se utilizará durante la capacitación con los que podrá ampliar los conocimientos.
  • Recibirá un certificado avalado por la Universidad Católica una vez aprobado el programa.