DIPLOMADO DE ADMINISTRACIÓN DE GOBIERNOS SECCIONALES

DURACIÓN EN HORAS: 120
MODALIDAD: ONLINE

PRESENTACIÓN

Este Diplomado parte de la necesidad imperante de los Gobiernos Seccionales de contar con el personal capacitado para el reto de ser servidores públicos cumplidores del marco legal y parte de una administración eficiente que optimiza los recursos para cumplir con el rol asignado constitucionalmente por cada nivel de gobierno.

Estos son algunos de los contenidos que se llevarán a cabo:​

• Módulo I: ANTECEDENTES HISTÓRICOS DE GOBIERNOS SECCIONALES​.
  • Modulo II: CONCEPTOS BÁSICOS DEL DERECHO PÚBLICO ECUATORIANO APLICADO AL RÉGIMEN SECCIONAL​.
  • Módulo III: PLANIFICACIÓN PARA GOBIERNOS SECCIONALES​.
  • Módulo IV: GESTOR POR RESULTADOS​.
  • Módulo V: GESTIÓN PARA LA PROVISIÓN DE SERVICIOS​.
  • Módulo VI: LIDERAZGO Y COMUNICACIÓN​.

Razones para escoger esta capacitación

• Los Diplomados son cada quince días con el objetivo de adaptarse a la disponibilidad profesional de los participantes, lo que permite flexibilidad.​
  • El Diplomado cuenta con docentes expertos en el área y dispuesto a aportar toda su experiencia a los alumnos.​
  • Podrá acceder a todo el material didáctico que se utilizará durante la capacitación con los que podrá ampliar los conocimientos.​
  • Recibirá un certificado avalado por la Universidad Católica una vez aprobado el programa.