“VISUALMENTE EDUCATIVO” POWERPOINT EN LA CREACIÓN DE MATERIAL EDUCATIVO PARA LA DOCENCIA.
ÁREA DE PEDAGOGÍA, PSICOLOGÍA Y AFINES

TIPOLOGÍA: CURSO REGLADO
DURACIÓN EN HORAS: 60
MODALIDAD: ONLINE

Este Curso forma parte de la programación del Sistema de Educación Continua.

Enseñar a los docentes de colegios el uso de la herramienta PowerPoit desde la óptica de la composición visual, con el fin de crear presentaciones atractivas para que la información llegue a los estudiantes con mayor claridad y mejor diseño.

Estos son algunos de los contenidos que se llevarán a cabo:

• Módulo I: Comunicar bien con PowerPoint, estrategias de comunicación efectiva para contenidos de clases.
  • Módulo II:  PowerPoint para las presentaciones. Introducción al programa
  • Módulo III: PowerPoint para las presentaciones.  Introducción al programa II
  • Módulo IV: Diseño y diagramación para la creación de presentaciones en PowerPoint.
  • Módulo V:  Color y tipografía para la creación de presentaciones en PowerPoint.

Razones para escoger esta capacitación

• El curso tiene como objetivo de brindar un acompañamiento de 60 horas virtuales en la dinámica de creación, valoración.
  • El curso cuenta con un profesional experto en el área y dispuesto a aportar toda su experiencia a los alumnos.
  • Podrá acceder a todo el material didáctico que se utilizará durante la capacitación con los que podrá ampliar los conocimientos.
  • Recibirá un certificado avalado por la Universidad Católica una vez concluido el evento.