CURSO PRÁCTICO EN ELABORACIÓN DE PLANES DE CONTINGENCIA FRENTE AL FENÓMENO DE EL NIÑO
ÁREA DE GESTIÓN PÚBLICA

TIPOLOGÍA: CURSO
MODALIDAD: HIBRIDA (Presencial u online)
DURACIÓN EN HORAS: 44 Horas

PRESENTACIÓN

Ante la inminente llegada del fenómeno de el niño al Ecuador, consigue mediante la elaboración de un plan de contingencia estar preparado ante las posibles afectaciones que este conlleve.

Estos son algunos de los contenidos que se llevarán a cabo:

• UNIDAD 1: Sistema descentralizado de gestión de riesgos ecuatoriano.
  • UNIDAD 2: Marco legal adecuado para situaciones de emergencias y para la declaratoria de emergencia.
  • UNIDAD 3: Adecuación de la planificación institucional por emergencia.
  • UNIDAD 4: Elaboración de planes de contingencias.

Razones para escoger esta capacitación

• El horario tiene el objetivo de adaptarse a la disponibilidad profesional de los participantes, lo que permite flexibilidad.
  • El curso cuenta con un profesional experto en el área y dispuesto a aportar toda su experiencia a los alumnos.
  • Podrá acceder a todo el material didáctico que se utilizará durante la capacitación con los que podrá ampliar los conocimientos.
  • Recibirá un certificado avalado por la Universidad Católica una vez concluido el evento.