CURSO NUEVAS RESOLUCIONES DEL SERCOP Y SUS APLICACIONES PRÁCTICAS EN LA CONTRATACIÓN PÚBLICA NACIONAL
ÁREA DE JURISPRUDENCIA Y TRABAJO SOCIAL

TIPOLOGÍA: CURSO REGLADO
DURACIÓN EN HORAS: 40
MODALIDAD: ONLINE

Este curso forma parte de la programación del Sistema de Educación Continua.

El objetivo es fortalecer las competencias de los operadores del portal de las entidades contratantes, como de los proveedores del Estado, esto a fin de ejercer con eficiencia, eficacia y transparencia su rol dentro del Sistema Nacional de Contratación Pública, en la ejecución de los procedimientos de contratación de bienes, servicios, obras y consultoría, mediante la utilización de herramientas metodológicas y técnicas.

Estos son algunos de los contenidos que se llevarán a cabo:

• Administración del módulo facilitador USHAY y cálculo del VAE
  • Nueva codificación de la resoluciones del SERCOP
  • Actualizaciones de las últimas resoluciones del SERCOP y su impacto en los procesos de contratación

Para este curso se utilizará el método interactivo de enseñanza (MIE). En este método se promueve la participación activa y permanente de quienes necesitan conocimientos y habilidades para lograr determinado desempeño

Razones para escoger esta capacitación

• Los cursos son los fines de semana con el objetivos de adaptarse a la disponibilidad profesional de los participantes, lo que permite flexibilidad.
  • El curso cuenta con docentes expertos en el área y dispuesto a aportar toda su experiencia a los alumnos.
  • Podrá acceder a todo el material didáctico que se utilizará durante la capacitación con los que podrá ampliar los conocimientos.
  • Recibirá un certificado avalado por la Universidad Católica una vez concluido el programa.