CURSO MODELADOR BIM
ÁREA DE ARQUITECTURA

TIPOLOGÍA: CURSO REGLADO
DURACIÓN EN HORAS: 40
MODALIDAD: ONLINE

PRESENTACIÓN

Building Information Modeling (BIM) es una metodología que consiste en la modernización de los procesos de elaboración de planos. Con este método, las ramas asociadas a la construcción adaptan sus proyectos a un sistema basado en el modelado de tres dimensiones.

Gracias a este estilo de trabajo, las empresas y los profesionales son capaces de ahorrar mucho tiempo e inversión económica. Bajo un proceso de alto nivel de detalle, el tiempo de trabajo se acorta, los márgenes de errores disminuyen y las inversiones extras por imprevistos en la estructura se descartan.

Esta capacitación está dirigida a cualquier persona que esté relacionado con la industria de la construcción o que tenga interés en aprender la aplicación correcta de herramientas de modelado BIM.

Razones para escoger esta capacitación

  • Las clases son cada semana con el objetivo de adaptarse a la disponibilidad profesional de los participantes, lo que permite flexibilidad.
  • El curso cuenta con docentes expertos en el área y dispuesto a aportar toda su experiencia a los alumnos.
  • Podrá acceder a todo el material didáctico que se utilizará durante la capacitación con los que podrá ampliar los conocimientos.
  • Recibirá un certificado avalado por la Universidad Católica una vez aprobado el programa.