CURSO INTEGRACIÓN DE LA DIVERSIDAD EN LA CULTURA ORGANIZACIONAL DE LAS EMPRESAS

MODALIDAD: ONLINE
DURACIÓN EN HORAS: 44

PRESENTACIÓN

Asumir disrupción de estereotipos, necesidad imperativa en la cultura organizacional de las empresas para facilitar el respeto a la diversidad que promueva conductas positivas y refuercen compromiso, sentimientos de pertenencia y unidad entre todos los empleados y equipos que la conforman.

Estos son algunos de los contenidos que se llevarán a cabo:​

• Módulo I: La persona única e irrepetible de cara a la disrupción de estereotipos de la personalidad sexuada de género.
  • Módulo II: Utilidad de la comunicación asertiva en la cultura organizacional de las empresas con visión emirec-emirec.
  • Módulo III: Ejercicio innovador para comprensión y puesta en práctica de la integración de la diversidad en la cultura organizacional de las empresas.
  • Módulo IV: Atención a la diversidad para mejor colaborador en interacción y su posterior integración al equipo laboral.
  • Módulo V: Análisis de integración de la diversidad inter e intrapsicológica que promueva conductas positivas y refuercen compromiso, sentimientos de pertenencia y unidad entre todos los empleados

Razones para escoger esta capacitación

• Las clases son cada semana con el objetivo de adaptarse a la disponibilidad profesional de los participantes, lo que permite flexibilidad.
  • El curso cuenta con docentes expertos en el área y dispuesto a aportar toda su experiencia a los alumnos.
  • Podrá acceder a todo el material didáctico que se utilizará durante la capacitación con los que podrá ampliar los conocimientos.
  • Recibirá un certificado avalado por la Universidad Católica una vez aprobado el programa.​