EPIDEMIOLOGÍA DE ENFERMEDADES EMERGENTES Y REEMERGENTES TRANSMITIDAS POR VECTORES ARTRÓPODOS
ÁREA DE MEDICINA, ODONTOLOGÍA Y AFINES

TIPOLOGÍA: CURSO REGLADO
MODALIDAD: ONLINE
DURACIÓN EN HORAS: 54

Este curso forma parte de la programación del Sistema de Educación Continua.​​​

El evento ha sido diseñado para capacitar a los estudiantes y profesionales médicos y médicos veterinarios, ingenieros sanitarios, biólogos y otros salubristas, en los fenómenos emergentes de enfermedades vectoriales y Zoonóticas que se desarrollan como consecuencia de los factores sociales, biológicos y económicos, con la finalidad de implementar planes de prevención y control de estas enfermedades.

Estos son algunos de los contenidos que se llevarán a cabo:

• Unidad I: Enfermedades emergentes y reemergentes
  • Unidad II: Factores asociados a la propagación de las zoonosis
  • Unidad III: Arbovirosis​
  • Unidad IV: Entomología Médica.​
  • Unidad V: Zoonosis asociada a tenencia de mascotas.​

Razones para escoger esta capacitación

• El horario tiene el objetivo de adaptarse a la disponibilidad profesional de los participantes, lo que permite flexibilidad.
  • El curso cuenta con un profesional experto en el área y dispuesto a aportar toda su experiencia a los alumnos.
  • Podrá acceder a todo el material didáctico que se utilizará durante la capacitación con los que podrá ampliar los conocimientos.
  • Recibirá un certificado avalado por la Universidad Católica una vez concluido el evento.