CURSO EN GESTIÓN DE LAS MUJERES EN EL ÁMBITO MUNICIPAL Y PARROQUIAL

MODALIDAD: ONLINE
DURACIÓN EN HORAS: 40 Horas

PRESENTACIÓN

El rol de las mujeres como autoridad gubernamental tiene especiales características que requieren de un aprendizaje para la toma de decisiones y gestionando de manera eficiente políticas públicas locales para lograr en la igualdad, la no discriminación de género y que se cumplan los derechos humanos de las mujeres.

Estos son algunos de los contenidos que se llevarán a cabo:

• UNIDAD 1: Los Derechos humanos de las mujeres.
  • UNIDAD 2: Gestión local para la Igualdad de Género.
  • UNIDAD 3: Autonomía en la toma de decisiones.

Razones para escoger esta capacitación

• El horario tiene el objetivo de adaptarse a la disponibilidad profesional de los participantes, lo que permite flexibilidad.
  • El curso cuenta con un profesional experto en el área y dispuesto a aportar toda su experiencia a los alumnos.
  • Podrá acceder a todo el material didáctico que se utilizará durante la capacitación con los que podrá ampliar los conocimientos.
  • Recibirá un certificado avalado por la Universidad Católica una vez concluido el evento.