CURSO EMPRESAS LIBRES DE VIOLENCIA DE GÉNERO

TIPOLOGÍA: CURSO REGLADO
DURACIÓN EN HORAS: 47
MODALIDAD: ONLINE

Este Curso forma parte de la programación del Sistema de Educación Continua.

Este curso tiene como objetivo conocer los diversos mecanismos y herramientas que pueden implementar las empresas para prevenir la discriminación, acoso laboral, violencia por razones de género, contra las mujeres en los espacios de trabajo, facilitando a las empresas el cumplimiento de la normativa nacional.

Estos son algunos de los contenidos que se llevarán a cabo:

• Definiciones y conceptos generales.
  • La violencia en América latina
  • La violencia y los mercados ilegales (narcotráfico)
  • La institucionalidad
  • Políticas de seguridad ciudadana

Razones para escoger esta capacitación

• El horario tiene el objetivo de adaptarse a la disponibilidad profesional de los participantes, lo que permite flexibilidad.
  • El curso cuenta con un profesional experto en el área y dispuesto a aportar toda su experiencia a los alumnos.
  • Podrá acceder a todo el material didáctico que se utilizará durante la capacitación con los que podrá ampliar los conocimientos.
  • Adquirirá dos libros exclusivos referentes al tema del evento.
  • Recibirá un certificado avalado por la Universidad Católica una vez concluido el evento.