TALLER DE HERRAMIENTAS RECURSIVAS Y DE BAJO PRESUPUESTO PARA CIRCULAR MÚSICA EN VIVO
ÁREA DE ARTES

TIPOLOGÍA: CURSO​
MODALIDAD: ONLINE
DURACIÓN EN HORAS: 10

Este Curso forma parte de la programación del Sistema de Educación Continua.

Este curso tiene como objetivo transferir conocimientos, que en formato laboratorio, a través de la investigación, intercambio de saberes y trabajo técnico, busca generar nuevas posibilidades de circulación, distribución, y trabajo en red para la generación de prácticas musicales en vivo, en el Ecuador.

Estos son algunos de los contenidos que se llevarán a cabo:

• Diagnóstico de la música en directo en el ecuador al 2023
  • Herramientas recursivas y de bajo presupuesto para crear comunidad
  • Desarrollo del plan de venta y negociación – de la música en directo Conclusión y cierre

Razones para escoger esta capacitación

• El horario tiene el objetivo de adaptarse a la disponibilidad profesional de los participantes, lo que permite flexibilidad.
  • El curso cuenta con un profesional experto en el área y dispuesto a aportar toda su experiencia a los alumnos.
  • Podrá acceder a todo el material didáctico que se utilizará durante la capacitación con los que podrá ampliar los conocimientos.
  • Recibirá un certificado avalado por la Universidad Católica una vez concluido el evento.