TALLER DE ESTRATEGIA Y PAUTAJE DIGITAL: CÓMO HACERLO EN FB, IG Y TIKTOK
ÁREA DE COMUNICACIÓN

TIPOLOGÍA: CURSO NO REGLADO
MODALIDAD: ON LINE
DURACIÓN EN HORAS: 12

PRESENTACIÓN

Como encargados de redes sociales es importante conocer como identificar las formas adecuadas -timing, geoferenciación, horarios y productos clave- del pautaje digital en redes sociales, especialmente FB, IG y TikTok, para potenciar las marcas y el trabajo de comunicación estratégica y que eso se evidencie -según el modelo de negocio- en mejores métricas, como: más visitas, mayores ventas o fidelidad de clientes.​

Estos son algunos de los contenidos que se llevarán a cabo:​

  • Unidad I: El algoritmo de las redes sociales: FB, IG y Tik Tok
  • Unidad II: Contenidos estratégicos que requieren el salto desde lo orgánico
  • Unidad III: La Pauta: cómo se realiza. Aproximación a los tecnicismos y cómo resolverlos

Razones para escoger esta capacitación

  • Las clases son cada semana con el objetivo de adaptarse a la disponibilidad profesional de los participantes, lo que permite flexibilidad.
  • El curso cuenta con docentes expertos en el área y dispuesto a aportar toda su experiencia a los alumnos.
  • Podrá acceder a todo el material didáctico que se utilizará durante la capacitación con los que podrá ampliar los conocimientos.
  • Recibirá un certificado avalado por la Universidad Católica una vez aprobado el programa.