GOOGLE ADS Y FACEBOOK ADS PRO

MODALIDAD: ON LINE
DURACIÓN EN HORAS: 20

PRESENTACIÓN

El aprendizaje Aprender a crear campañas estructuradas en Google y Facebook para posicionar una marca o negocio a través de la selección de la audiencia idónea. Hoy en día, es primordial tener presencia digital y si los clientes te buscan en internet y no te encuentran lo más probable es que pierdas la oportunidad de que te contacten, y así, poder desarrollar estrechas relaciones con ellos.​

Estos son algunos de los contenidos que se llevarán a cabo:

• Unidad I: Facebook Ads​
  • Unidad II: Google Ads

Razones para escoger esta capacitación

• Las clases son cada semana con el objetivo de adaptarse a la disponibilidad profesional de los participantes, lo que permite flexibilidad.
  • El curso cuenta con docentes expertos en el área y dispuesto a aportar toda su experiencia a los alumnos.
  • Podrá acceder a todo el material didáctico que se utilizará durante la capacitación con los que podrá ampliar los conocimientos.
  • Recibirá un certificado avalado por la Universidad Católica una vez aprobado el programa.