CURSO TÉCNICAS VOCALES CON DESENVOLVIMIENTO ESCÉNICO

MODALIDAD: PRESENCIAL
DURACIÓN EN HORAS: 12

PRESENTACIÓN

Las herramientas que proporciona el curso te permiten conectar la técnica vocal con la interpretación vocal, practicando el uso de distintos colores de la voz y tener un criterio de cómo se podrían utilizar para comunicar el mensaje o sentimiento detrás de la canción.

Estos son algunos de los contenidos que se llevarán a cabo:

• Tema 1: Bases de la Técnica Vocal -Parte I. Técnicas de Relajación, y Respiración Costo- Diafragmática.
  • Tema 2: Bases de la Técnica Vocal -Parte II. Fisiología de la voz. Ejercicios de Vocalización y afinación.
  • Tema 3: “Chest Voice”
  • Tema 4: “Head Voice”
  • Tema 5: “Mix Voice”
  • Tema 6: Recursos vocales a favor de la interpretación vocal

Razones para escoger esta capacitación

• El horario tiene el objetivo de adaptarse a la disponibilidad profesional de los participantes, lo que permite flexibilidad.
  • El curso cuenta con un profesional experto en el área y dispuesto a aportar toda su experiencia a los alumnos.
  • Podrá acceder a todo el material didáctico que se utilizará durante la capacitación con los que podrá ampliar los conocimientos.
  • Recibirá un certificado avalado por la Universidad Católica una vez concluido el evento.